El Espinar "actor principal"

El Espinar "actor principal"

El pasado año tuvimos récord de rodajes de películas, ni más ni menos que 22 en monte y 4 en casco urbano, lo supuso unos ingresos a las arcas municipales, en torno a los 40.000 euros.

Destacamos el rodaje de la próxima película de Javier Fesser "Historias Lamentables", tras su anterior gran éxito con "Campeones", seguro que nuestros escenarios naturales le darán aún más suerte.

También tuvimos un "boom" de rodajes de series, especialmente de plataformas digitales, algunas ya en emisión como “Élite”, “El embarcadero”, “el ministerio del tiempo”, “las chicas del cable!, “Estoy vivo”, y otras por estrenar como “Nasdrovia”, “la Valla”, “los favoritos de midas”, "30 Monedas” o "Las chicas del cable" que el primer día laborable de este 2020, tuvieron rodaje de escenas para la quinta temporada.

No han faltado los anuncios publicitarios, nuestros montes siguen siendo un gran atractivo especial para aquellos spots de coches (Renault, Subaru...). El Corte Inglés ha repetido rodaje hasta en dos ocasiones y por primera vez no hemos tenido ninguno de telefonía móvil.

rodaje el espinar