Cinco atardeceres en pueblos desconocidos segovianos para apurar el verano

Cinco atardeceres en pueblos desconocidos segovianos para apurar el verano

Es el momento de disfrutar de cinco atardeceres en pueblos desconocidos segovianos para apurar el verano. Ahora que el estío empieza a llegar a su fin y comenzamos a retomar rutinas laborales, deportivas o preparando la vuelta al cole, no hay por qué renunciar a disfrutar de un mágico atardecer en la provincia de Segovia.

Para los amantes de la capital del Acueducto, estas tres localizaciones son emblemáticas para combinar los últimos rayos del sol, con colores inigualables y monumentos: con el Alcázar de fondo, en el entorno de la Catedral o entre los arcos del Acueducto.

No obstante, la provincia de Segovia permite ver contemplar en pequeños pueblos segovianos algunas de las imágenes más bellas de Castilla y León al atardecer.

Cinco lugares para contemplar el atardecer en pueblos de Segovia
Disfrutar de una bonita puesta de sol es posible en la provincia de Segovia. Para ello, no es necesario ir a los pueblos más conocidos que también, en cualquier caso, dejan bellas panorámicas al final del día.

En esta ocasión, siguiendo las recomendaciones de verpueblos.com, nos quedamos en pequeñas localidades. Algunas de ellas no son muy conocidas como Tolocirio, Navalilla, Codorniz, La Salceda y Rapariegos.

Cielos de impresionantes colores, entorno rural y naturaleza se funden para sorprender a los curiosos visitantes con imágenes en pueblos que pueden descubrir gracias a sus atardeceres.

Además, también es más que recomendable un paseo, y una foto del atardecer, en el pueblo segoviano que encabeza la lista de los más desconocidos y bonitos de la lista de El Mundo. Además de contar con importantes monumentos, su entorno natural es de gran belleza y su gastronomía de las más apreciadas en la provincia de Segovia.

 

noticia_atsardecer.png

 

Fuente: Segoviaudaz